sábado, 5 de abril de 2014

5 años, 500.000 vistas




Seguro que solo ha sido una coincidencia. El hecho de que mi cumpleaños y el medio millón de paginas vistas de este blog hayan sobrevenido mientras estaba con uno de mis grupos de alumnos de secundaria en Jaca, en uno de los proyectos más bonitos que he vivido hasta ahora como profesora: “Camino… Europa”
Cinco años transcribiendo  el día a día de mis clases, - con sus intuiciones, sueños, experimentos e ilusiones – sin otra pretensión que compartir lo que hago, lo que pienso y lo que siento.  Con mucho amor y algo de pedagogía.
Por el camino nació una criatura solar, el blog de aula “Clases de sol en Bélgica”,  con el objetivo de facilitar a mis alumnos el trabajo en casa.
Para celebrar toda esta vida que - libre - circula, he preparado una tarta con 53 frases que me inspiran.
¿Me ayudáis a soplar las velas?







No hay comentarios: